3 cofres, 2 cartas y una arena, las novedades de la reciente actualización de Clash Royale

Juegos

Esta actualización de Clash Royale nos deja con 3 nuevos cofres, 2 nuevas cartas y una nueva arena muy interesante. Todo lo podrás conseguir gratis, aunque la arena no está disponible hasta las 3.400 copas, algo de lo que no todo el mundo puede presumir.

Hace tan solo unas horas que estos cambios se han hecho oficiales, por lo que es posible que la actualización se esté desplegando en tu región. No te preocupes, seguro que te llega, aunque puede tardar unas horas más en algunos lugares del mundo. Si estás deseando conocer todas las novedades, sigue leyendo. 

Nuevas cartas de Clash Royale: Zappies y Hunter

Una de las cosas más importantes de esta actualización son las dos nuevas cartas que puedes desbloquear desde hoy mismo. La carta de Zappies nos deja con un pack de máquinas de descarga que no parece ser muy controlable. Por el momento desconocemos su funcionamiento exacto, daño y demás características.

La carta Hunter nos deja con un alto daño en distancias cortas, aunque no es demasiado precisa y no tiene mucho daño cuando ataca desde lejos. Esto es todo lo que os podemos contar sobre estas cartas, que se pueden conseguir desde hoy mismo. Más adelante os contaremos en qué barajas encajan y cómo usarlas correctamente. 

Electro Valley: la nueva arena para más de 3.400 copas

Como bien has leído en el título, hay una nueva arena disponible para todos aquellos que tengan más de 3.400 copas. Se sitúa un puesto por encima de la arena Montapuercos y un puesto por debajo de la arena legendaria. Cuenta con un diseño muy futurista, aunque con el mismo mapeo que vemos en todas las arenas del juego. 

También hay una pequeña actualización para la arena legendaria, ya que ahora sus recompensas de oro y cofres aumentan ligeramente por cada partida.

Nuevos cofres de Clash Royale

Por último vemos como Clash Royale ha incluido 3 nuevos cofres, que realmente son 4. El Lightning Chest es el primero de todos y te permite cambiar algunas de las cartas que te toquen. Tendrás hasta 5 oportunidades, aunque nadie te asegura que las nuevas sean mejores que las actuales.

El cofre de la fortuna nos dejará ver qué cartas tiene nuestro cofre antes de abrirlo, algo a lo que no vemos demasiado sentido si no se puede cambiar el contenido. Aún así habrá que ver su funcionamiento en el día a día, ya que la descripción podría no hacerle justicia.

Los dos últimos atienden al nombre de cofre del rey y cofre del rey legendario. Estos cofres serán complicados de conseguir, pero nos dejarán con una buena cantidad de cartas. El primero se centra en las cartas épicas, mientras que en el segundo veremos una buena cantidad de cartas legendarias. 

Clash Royale
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis

Fuente: PA

Temas relacionados:

Contenido...