50 pokémon más y nuevas condiciones climatologías, la nueva actualización de Pokémon Go

Juegos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los chicos de Niantic nos han traído una nueva noticia en forma de actualización de Pokémon GO. Aunque se venía rumoreando de un tiempo a esta parte, por fin podemos confirmarlo: nuevos Pokémon llegan a la región, así como nuevas condiciones climatológicas y un mayor número de opciones disponibles dentro de la propia aplicación.

Algunas de las novedades de la actualización se llevaban esperando desde las primeras versiones de la aplicación, como los Pokémon de otras generaciones o una mejor virtualización de los mapas de las distintas ciudades. Conozcamos más detalles de dicha actualización a continuación.

Novedades de la actualización de Pokémon GO

Como hemos mencionado anteriormente, nuevas criaturas serán introducidas en la próxima versión de Pokémon GO. En concreto, encontraremos unos 50 Pokémon más pertenecientes a la tercera generación, la cual se corresponde con la región de Hoenn de los juegos Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, si bien se desconocen los Pokémon exactos.

Asimismo, la introducción de la climatología a tiempo real promete mejorar la experiencia de uso del juego, con cambios en el tiempo que van desde las precipitaciones y nevadas más recias hasta el sol radiante o el cielo nublado. Esto influirá directamente en la variedad de Pokémon disponibles dependiendo de la meteorología, pudiendo encontrar especies según llueva, nieve, haga sol o esté nublado. También tendrá impacto en los propios combates entre Pokémon, acrecentando el poder de los ataques que coincidan con la tipología del clima.

Por otra parte, se espera la inclusión de nuevas opciones por parte de la empresa desarrolladora, aunque éstas no han sido desveladas todavía. La actualización se lanzará durante esta semana en las distintas plataformas móviles (Android y iOS), por lo que no tardará en llegar a nuestros dispositivos.

Fuente: PA

Temas relacionados:

Contenido...