APK: Point Blank: Strike v2.2.5

Apk

Point Blank: Strike es un juego multijugador de acción en primera persona, como todo juego shooter nuestra misión es acabar con todos los enemigos antes que ellos a nosotros. Podremos mejorar comprar y mejorar armas, así como aplicar skins y accesorios.

Descripción oficial:

Point Blank: Strike icono

¡Únete a batallas épicas sobre la marcha en tiempo real! – ¡El mismo punto en blanco que conoces y amas! ¡Toda la emoción, los gráficos y la sensación del Point Blank original, ahora disponible para dispositivos móviles! ¡Adéntrate en los mapas clásicos de Point Blank como Bunker, Burning Hall y Crackdown! ¡Un FPS genuino que trae la experiencia completa de Point Blank al teléfono! – Furiosas batallas multijugador en tiempo real! Prueba la cima del FPS móvil con el modo multijugador 4v4.

Con juegos rápidos e incluso emparejamientos más rápidos, ¡no hay necesidad de esperar! – ¡Un montón de emocionantes modos de juego, cada uno con su potencial de repetición! ¡Salta al Team Deathmatch, Demolition, Emblem Match, AI Battle y más con las armas encendidas! Para una increíble variedad de contenido de PvP en vivo que ningún otro FPS puede igualar, ¡no busques más que las intensas batallas en línea de Point Blank! – ¡Un sencillo sistema de segmentación de disparo automático hace que el juego sea accesible para jugadores de cualquier nivel de habilidad! ¡Baila como una mariposa, pica como una LLUVIA DE BALAS! ¡Es fácil sobresalir en PBS! ¡Nuestros controles intuitivos y sensibles y nuestros sistemas de movimiento fluido hacen que el juego sea muy fácil! – Incluso con poca memoria, dispositivos de baja especificación (mínimo 1 GB de RAM) pueden unirse a la batalla.

Si tiene un dispositivo con al menos 300 MB de espacio libre y 1 GB de RAM, ¡está listo para jugar! ¡Su dispositivo no lo detendrá en PBS! ** Punto en blanco: Strike Minimum Specs – 1 GB de RAM, Dual-Core 1.2Ghz o superior – Se ejecuta en teléfonos móviles igual o mejor que el Galaxy S2 (Debido al problema del dispositivo, algunos dispositivos pueden no ser incompatibles). – Utiliza una red PvP siempre activa, por lo que se requiere una conexión de red para jugar. – Requiere aproximadamente 300 MB de espacio libre

Requiere: Android 4.0.3+

Descargar

Temas relacionados:

Contenido...