Cavefall, un entretenido juego endless que deberás probar

Juegos

Nos ponemos en la piel de un explorador cuyo objetivo pasa por bajar por infinitas cuevas donde el peligro acecha cada poco tiempo. Comenzamos viendo algunos pinchos afilados que esquivaremos con relativa facilidad, pero pronto estaremos combatiendo murciélagos y otras criaturas del mal a las que no parece gustarles demasiado que estemos explorando su espacio. Por suerte, el control no podría ser más sencillo: pulsando la pantalla nuestro personaje saltará de una pared a la otra. La clave para aumentar lo máximo posible en pantalla pasa por el timing de cada salto que demos.

A medida que bajamos por la cueva encontraremos unos orbes rojos que serán la moneda de cambio para poder mejorar nuestras habilidades: más corazones, mayor velocidad de salto, aumentar nuestro combo… Porque sí, podremos realizar combos al eliminar distintos enemigos de seguido, algo que haremos fácilmente al saltar sobre ellos. Pero el juego esconde un objeto más a adquirir: notas de diarios de otros exploradores que nos desbloquearán otras cuevas del juego. En total hay 4 y cada una de ellas cuenta con sus propias trampas y enemigos que nos esperan para acabar con nuestro viaje.

Cavefall es un arcade de lo más frenético y adictivo que se va complicando más y más cuanto mayor sea la distancia que llevemos recorrida. El juego tiene ecos de esa joya indie llamada Downwell y todo lo que tenga que ver con el videojuego de Ojiro Fumoto no puede ser malo. Este título es obra de Isak Persson que ya conocíamos por ser el creador del divertido Dashy Knight, juego con el que comparte el gusto por lo pixelado.

The app was not found in the store. 🙁

Fuente: UD

Temas relacionados:

Contenido...