DigimonLinks, el nuevo juego de Digimon disponible para Android

Juegos

El juego con el que conmemora su 20 aniversario se llama Digimon Links, y pretende embarcarnos en una nueva aventura con estos icónicos monstruos digitales.

Tenemos una ligera trama que sienta las bases de Digimon Links. En un mundo en el que podemos acceder registrándonos al Mundo Digital de la serie, una agradable asistenta llamada Hina nos guiará para que podamos introducirnos en él. Allí podremos obtener nuestro primer Digimon, y formar una aldea. Pero por supuesto hay problemas, y es que el mundo digital se está fragmentando. Por lo que debes averiguar qué está pasando.

Hasta aquí, todo bien. Por lo menos en el papel. La cosa es que si nos vamos fijando progresivamente en los aspectos fundamentales del juego, no deja de ser un juego clásico de generar recursos, potenciar tus bienes y alimentar a tus criaturas.

Tenemos unas batallas por turnos muy apañadas y con unos gráficos en 3D muy bien hechos. El sistema de combate es sencillo y muy vistoso, además de ser entretenido. Aunque esto implica que para que el juego te vaya fluido, necesitarás un dispositivo de gama media-alta.

Digimon aterriza en Android, aunque no como nos gustaría: así es Digimon Links

El juego realmente es entretenido si te gustan este tipo de mecánicas. Puedes tener muchos Digimones, hacer misiones y eventos, y construir edificaciones. Puedes tener todo un imperio basado en una de las mejores series de animación de los viejos tiempos. La nostalgia puede, y este juego sabe aprovecharla.

Digimon aterriza en Android, aunque no como nos gustaría: así es Digimon Links

Por lo demás, tenemos pagos en la app y dos tipos de “divisas”: una gratis y otra de pago con la que avanzar más en el juego. Tras el tutorial podrás (por fin) descargar el juego, y por ello te recomendamos encarecidamente que uses una conexión Wi-Fi y que tengas algo de paciencia.

Por el momento el juego no cuenta con idioma a español, solo ingles como lenguaje internacional algo muy común en los juegos de BANDAI, una verdadera lastima.

DigimonLinks
DigimonLinks
Precio: Gratis

Fuente: elandroidelibre

Temas relacionados:

Contenido...