Game of Thrones: Conquest, disponible ya para Android

Juegos

Después de varios meses de espera, el último título basado en la famosísima serie de televisión Juego de Tronos ha desembarcado en Android. Game of Thrones: Conquest es un juego de estrategia que aterriza hoy oficialmente en Google Play, justo después de que la séptima temporada de la serie llegase a su fin hace varios meses.

Con el fin de amenizar la larga espera hasta la llegada de la octava y última temporada de Juego de Tronos, HBO y Warner Bros se alían para ofrecer a sus seguidores la posibilidad de disfrutar de una experiencia interactivaque los ponga en la piel de sus personajes favoritos

Lucha por el trono en Game of Thrones: Conquest para Android

A pesar de que el juego estaba disponible en algunas partes del mundo en forma de beta, no ha sido hasta hoy cuando se ha celebrado el lanzamiento mundial de Game of Thrones: Conquest. En este MMO, los jugadores tendrán la posibilidad de dirigir su casa favorita y crear poderosos ejércitos para adentrarse en batallas contra sus rivales.

Por supuesto, el juego estará protagonizado por algunos de los personajes más ilustres de la serie como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish o Cersei Lannister. Además de poder viajar entre los diferentes territorios de Poniente con el fin de ampliar nuestros dominios.

El formato del juego nos recuerda irremediablemente al de otros MMO de estrategia populares. Sin embargo, la inclusión de los personajes y mapas de Juego de Tronos, así como un apartado gráfico bien cuidado, pueden ser el aliciente que logre reunir a los más fanáticos de la serie.

Game of Thrones: Conquest se puede descargar desde hoy mismo en Google Play de forma totalmente gratuita.

The app was not found in the store. 🙁

Fuente: A4A

Temas relacionados:

Contenido...