KingsRoad, juega este fantástico RPG desde tu dispositivo Android o navegador

Juegos

KingsRoad es un juego de fantasía RPG online con perspectiva 2D ambientado en época medieval, dispondremos 3 clases para elegir la cuales son: Arquero, Mago y Guerrero. Una vez elegida nuestra clase tendremos que adentrarnos en un mundo de aventuras y desafíos, numerosos mapas ancestrales ademas de enemigos y Jefes poderosos que tendremos que eliminar mediante el camino para seguir avanzando en nuestra historia.

Disfrutaremos de varias modalidades de juego, contaremos con un Modo Historia, Misiones secundarias, Desafíos, Eventos, entre otros. Cada semana los administradores anuncian diferentes tipos de eventos ademas de misiones donde al completarla podremos adquirir armaduras o armas muy útiles.

KingsRoad cuenta con eventos o misiones en campaña con otros jugadores ademas de desafíos de JCJ en grupos o clanes. Podremos también crear y mejorar una aldea de Dragones cuyas criaturas nos ayudara en el camino para recolectar materiales o matar a enemigos cercanos. También podremos mejorar nuestros poderes mediantes Runas.

Lamentablemente, entre los idiomas disponibles en KingsRoad no esta el Español, por lo cual tendríamos que poseer una experiencia básica en Ingles, al menos, para que así no confundirnos a la hora de elegir los enlaces que se nos presentaran en el juego.

KingsRoad tiene un peso aproximado a unos 430mb, debemos de contar con un terminal de gama alta y con buena conexión a internet para disfrutar de una excelente experiencia.

The app was not found in the store. 🙁

(Si no dispones de un terminal adecuado no te preocupes, puedes jugar este grandioso juego desde tu navegador de tu PC o Mac sin necesidad instalar algún cliente, podrás hacerlo desde este enlace, solo debes registrarte o vincular tu cuenta de Facebook y luego presionar el botón Play).

Temas relacionados:

Contenido...