Los juegos más difíciles de Android

Juegos

Hay juegos fáciles, juegos divertidos, juegos absurdos, juegos difíciles y juegos en los que sudas vinagre. Estos últimos son los que hacen querer saltar por la ventana de tu tercer piso. En este artículo, os hablaremos de los juegos más complicados que pueden llegar a sacarte de tus casillas.

VVVVVV

Se trata de un juego en el que puedes hacer dos cosas, saltar y correr. Es un juego de plataformas con estética píxel, y la dificultad ya la encuentras en el principio, y además se intensifica según avanzas, a un ritmo, digamos, exponencial. Un pequeño error, y acabarás estampado contra el suelo, no te deja ni un segundo de respiro. No apto para cardíacos. La aplicación no está en castellano, sólo en inglés.

VVVVVV
VVVVVV
Desarrollador: Terry Cavanagh
Precio: $2.99

Super Hexagon

Este juego es del mismo creador que VVVVVV desde luego tiene la misma dificultad o incluso más. Sobrevive mientras todo se mueve y caen barras sobre el centro de la pantalla al ritmo de una música electrónica que te subirá las pulsaciones.

Super Hexagon
Super Hexagon
Desarrollador: Terry Cavanagh
Precio: $2.99

Amazing Thief

Si pensabas que flappy bird era difícil, no has visto nada. Este juego hace que juego del pajarito parezca más fácil que hacer la ‘O’ con un canuto. Tu misión es saltar de bloque en bloque pero con cuidado de no toparte con el techo tampoco. Cada vez que tocas la pantalla saltas. Si la vuelves a tocar saltarás otra vez superando la altura donde empezaste.

The app was not found in the store. 🙁

Don’t Touch The Spikes

Con este juego al principio te confías, pero una vez avanza se vuelve bastante imposible, hasta el punto de querer volver a ver el teléfono en un buen rato. El objetivo está claro: no tocar las espinas. Debes controlar un pequeño pájaro en el aire a través de los recorridos sin que toque una sola espina. Toca la pantalla para saltar, cuando toques la pared el pajarito se da la vuelta hacia el otro lado y debes comer todos los dulces que encuentras a lo largo de las pantallas.

Don't Touch The Spikes
Don't Touch The Spikes
Desarrollador: Ketchapp
Precio: Gratis

Rage Quit

Muy sencillo, llevar a la zona verde sin tocar ninguna pared. Pues espera a comenzar a jugar. Es fácil al principio, hasta te crees un maestro, pero llega un momento que sí, que te resulta casi imposible pasar de pantalla, y te enfadas. Además tendrás el cronómetro en contra.

Rage Quit
Rage Quit
Desarrollador: Scott Cawthon
Precio: Gratis

Retry

De los creadores de Angry Birds llega Retry. Controla un avioncito vive con el un sin fin de peripecias. Pasa por los sitios más angostos sin tocar las paredes de este mundo pixelado de 16 bit o de lo contrario tendrás que volver a empezar.

RETRY GAME
RETRY GAME
Desarrollador: am Games
Precio: Gratis

Swing Copters

El hermano de Flappy Bird, creado por la misma persona e igual o más difícil. Tendrás primero que aprender a controlarlo y ser capaz de pasar el primer hueco, porque yo no he sido capaz, y mirad que lo he intentando.

Swing Copters
Swing Copters
Desarrollador: DOTGEARS
Precio: Gratis

Duet

Nuestros compañeros de Alemania incluso tienen un artículo propio para este juego, porque es extremadamente difícil. Debes ser muy rápido y ágil con las pelotas roja y azul.

Duet
Duet
Desarrollador: Kumobius
Precio: Gratis

Mr Flap

Deberás llevar al pájaro a través de estructuras imposibles y no tocar nada. El juego no tiene una pizca de piedad incluso en el modo normal. No quiero ni siquiera saber como es en dificultad alta.

Mr Flap
Mr Flap
Desarrollador: 1Button
Precio: Gratis

IMPOSSIBLE ROAD

Se trata de un juego con un diseño minimalista que pondrá tu adrenalina a prueba. El objetivo es mantener una esfera blanca dentro de la pista por la que se desliza hacia abajo y pasar por el mayor número de checkpoints posibles. La carretera se va inclinando y curvando con lo que aumenta la velocidad, subiendo así la velocidad hasta que poco a poco se hace imposible.

IMPOSSIBLE ROAD
IMPOSSIBLE ROAD
Desarrollador: WONDERFUL LASERS
Precio: $1.99

Fuente: AP

Temas relacionados:

Contenido...