Modern Combat Versus, un juego tipo Overwatch para Android

Juegos

Gameloft es una de las empresas con más juegos exitosos en Android. Después de varios meses en beta, estos días llega Modern Combat Versus. Se trata de la evolución del ya clásico Modern Combat 5, pero a diferencia de este estamos ante un shooter de disparos, pero multijugador. Un estilo de juego que muchos asociaremos con Overwatch, el juego de Blizzard para PC.

En Modern Combat Versus podremos elegir un agente y combatir contra el resto de enemigos en una batalla multijugador por equipos donde tendremos que defender zonas, utilizar las habilidades especiales de cada agente y afinar nuestra precisión para subir de categoría.

Modern Combat Versus es uno de los juegos más completos que se pueden descargar hoy en día a través de Google Play. Deberemos tener libres 1.77GB en nuestro dispositivo y además recomendamos tener un smartphone de gama alta.

Dicho esto, los gráficos del nuevo Modern Combat están a la altura de su nombre. En todos estos años la saga de Gameloft siempre ha sido sinónimo de buenos gráficos y en este caso no es una excepción. Hoy en día es difícil diferenciar juegos de móvil y juegos de consolas que no sean de última generación.

Modern Combat Versus 20El juego nos ofrece batallas multijugador 4 contra 4 y lucharemos por controlar una zona central. Son disparos en tercera persona aunque podemos apuntar con diversas armas para ganar precisión. Nada fuera de lo común.

Los controles son táctiles y funcionan bastante bien y a la hora de disparar en un par de minutos le cogeremos el truco.

Modern Combat Versus 1Al principio disponemos de un pequeño tutorial basado en cuatro partidas offline donde iremos practicando ante enemigos más débiles. Una vez completado nos da acceso al modo un jugador completo o a la Liga Bronce multijugador, el verdadero campo de batalla del juego y donde nos enfrentaremos al resto de usuarios. Como suele ser habitual en los shooter multijugador, la clave de su éxito estará en el mundo competitivo.

Modern Combat Versus 18Aquí es donde se inicia el modo competitivo. Nuestros agentes irán ganando experiencia, iremos subiendo de nivel, desbloqueando nuevas habilidades y armas. En los equipos podremos seleccionar tres agentes distintos, cada uno con su rol específico. Desde agentes más ofensivos, algunos más rápidos y otros más defensivos.

Los roles de cada agente están muy definidos y tenemos 12 personajes distintos que podremos desbloquear a medida que ganemos experiencia o con monedas Versus. La puerta de entrada a los micropagos.

Modern Combat Versus 2A medida que juguemos en los cinco mapas distintos, iremos guardando nuestra partida en Google Play Games y subiremos de categoría.

De inferior a superior tenemos: Liga Bronce, plata, oro, platino, esmeralda y diamante. Los jugadores a los que nos enfrentemos serán mejores pero las recompensas de las cajas después de cada partida también aumentarán.

Modern Combat Versus 11También tenemos contadores de tiempo y hasta que no pasen unas cuantas horas o incluso días, no podemos recolectar las diversas recompensas. El juego es muy entretenido, pero estos modos de incentivar la compra de objetos nos entorpecen de disfrutarlo.

Modern Combat Versus, un shooter multijugador gratuito con unos gráficos impresionantes, una jugabilidad muy buena aunque con un sistema de monetización que lo aleja del mundo competitivo real que sí se puede disfrutar en Overwatch.

Fuente: EAL

Temas relacionados:

Contenido...