Mortal Kombat X, el mítico juego de lucha adaptado para dispositivos

Juegos

Mortal Kombat es una franquicia del genero de peleas que desde hace un tiempo se ha mantenido como unos de los mayores videojuegos demandados por todo el mundo, el juego nació en 1992 donde fue publicado primeramente en maquinas Arcade y posteriormente en consolas domésticas, Actualmente su décima entrega (sin contar expansiones, crossovers y juegos de aventuras) Mortal Kombat X ya posee más de 2 años en la Google Play, sin embargo, en Androidboard Center no podíamos dejar por alto esta saga sin dejar un resumen de este mítico juego.

El juego ha sido optimizado para smartphones o tablets, no es exactamente igual a su versión para consolas (Xbox One o PS4), no obstante, ha sido adaptado para que la lucha se realice a través de toques de pantalla pero sin dejar al lado los movimientos especiales y los fatality para acabar con nuestro oponente.

El modo de juego se trata en una lucha contra la máquina de 3 Vs 3 y conforme vayamos consiguiendo victorias y jugando subiremos progresivamente el nivel a través del uso de cartas y monedas que es con lo que nos premiarán por nuestras batallas ganadas. Además nos servirán para desbloquear personajes que en un inicio no se pueden utilizar.

Por supuesto no falta el modo que más partido saca al juego, el online. Pudiendo jugar un 2 Vs 2 o 3 vs 3 con jugadores de todo el mundo y subir en el ranking mundial, en el que podremos ver nuestro puesto e intentar conseguir algunos de los premios que se hacen semanalmente.

Mortal Kombat X es gratuito del estilo Fremium, con lo que podríamos desbloquear personajes y subir de nivel antes en caso de pasar por dentro de alguna compra integrada.

MKX tiene un peso aproximado a unos 1,5 GB de almacenamiento, tendrás que disponer un dispositivo al menos de 1gb de ram y quad core de procesador para poderlo correr sin problemas.

Temas relacionados:

Contenido...