Paladins Strike, pre-registrate en este grandioso MOBA y no te pierdas su lanzamiento oficial en Android

Juegos

Paladins: Champions of the Realm es un juego de acción en primera persona con toques de MOBA gratuito para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que ahora, contará con una edición para iOS y Android llamada Paladins Strike, que buscará hacerse un hueco en el género en plataformas móviles. Para ilustrar sus bondades, ha distribuido un nuevo tráiler.

Hi-Rez ha querido mezclar las mecánicas de Smite y Paladins en una nueva fórmula, diseñada al estilo otros MOBA del sector, pero sin perder el punto de personalidad existente en el universo colorido del citado shooter. Siguiendo elementos similares a los de Arena of ValorPaladins Strike está en fase de beta pública en algunos países -como Australia- pero su lanzamiento oficial a novel mundial se desconoce.

Si deseas recibir en tu dispositivo móvil la notificación de su lanzamiento oficial deberás pre-registrarte en la Google Play Store.

Paladins Strike
Paladins Strike
Desarrollador: Hi-Rez Studios, Inc.
Precio: Gratis

Algunas impresiones

De entre todos los héroes disponibles, que son 20 (de momento) y con diseños algo diferentes a los del roster original de Paladins, vamos a poder desbloquear nuevos skins con el paso de los combates, contando además con diferentes modos, empezando por el clásico 5 contra 5, pero ampliable a otros. Además, tenemos la opción de jugar online o bien de probar el modo contra la IA, de momento el único disponible, por lo que no podemos dar una opinión sobre la estabilidad o falta de la misma en el online competitivo. eso sí, las misiones varían, habiendo también varios objetivos en las mismas, según el tipo de héroe.

Adaptado a la situación o al interés de cada jugador, tenemos acceso al modo casual (el mejor para aprender cómo funciona) o bien al modo competición, que será el que servirá como “hogar” de la faceta e-Sports del juego, que es a lo que está destinado después de todo. Y es que Paladins: Strike se prepara para entrar de lleno, ya en su alfa, en el mercado de los deportes electrónicos, que en la actualidad tiene como grandes exponentes a Clash Royale y a Arena of Valor.

Es cuestión de tiempo ver cómo se abre paso en este mercado, y si se mantiene vivo a golpe de eventos y promociones especiales. Si deseas jugar al Alpha es probable que en tu región aun no este disponible, sin embargo, podrás descargar el APK para poder instalar el juego de forma manual en tu dispositivo móvil.

Descargar

Fuente: VAIG

Temas relacionados:

Contenido...