PES 2018 ya está disponible para Android

Juegos

No podía faltar, PES 2018 unos de los videojuegos de fútbol más populares ya está disponible para los dispositivos móviles Android, a su vez, también para PC y Consolas. Aunque, en consola su campo se encuentra dominado por FIFA en dispositivos todo esto cambia, ya que, PES es el más descargado o al menos es lo que muestra en las cifras de descargas en la Google Play Store. Las pantallas de los móviles limitan mucho este tipo de entregas, pero en el caso de PES no tenemos mayor problema para comenzar unas buenas partidas.

Los controles no han cambiado demasiado al anterior PES 2017, pero los gráficos se han mejorado considerablemente, sobre todo en los rostros de los jugadores. Contamos con nuevos modos de juego online, aunque también podremos jugar en local sin gastar datos. Podemos hacer ligas e infinidad de cosas que deben estar en un juego de fútbol como este. Además, este año contaremos con David Beckham como jugador leyenda. Poco a poco se irán uniendo más al juego, pero este será el primero con el que podemos jugar.

Lo mejor del juego es que no pagaremos nada por descargarlo y jugarlo, aunque es cierto que podremos comprar monedas y mejoras para avanzar más rápido. Al tratarse de un juego con gráficos tan avanzados no podremos jugar en móviles de gama baja, aunque es posible que en la gama media encontremos algún dispositivo capaz de correrlo correctamente.

The app was not found in the store. 🙁

Fuente: PA

Temas relacionados:

Contenido...