El próximo 8 de diciembre llega la nueva expansión de Hearthstone

Juegos

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de la nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft, el exitoso videojuego de cartas coleccionables para iOS, Android y PC. Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas, ambientado en un mundo de mazmorras y criaturas malvadas, llegará el 8 de diciembre con 135 nuevas cartas y 48 enfrentamientos posibles como un contenido completamente gratuito.

Lo que incluye Kóbolds & Catacumbas

Aventura de mazmorra: Contenido para un jugador gratuito con 48 enfrentamientos diferentes posibles y mazos que aumentan su poder a medida que te abres camino por las catacumbas a base de luchar.
135 nuevas cartas.

Una nueva palabra clave: Recluta.

Nuevos tipos de cartas: gemas mágicas y objetos no identificados.

Una carta de arma legendaria aleatoria y tres sobres de cartas gratuitos de Kóbolds & Catacumbas por iniciar sesión tras el lanzamiento.

Tres misiones consecutivas únicas de Aventura de mazmorra. Cada una otorga un sobre de cartas de Kóbolds & Catacumbas, por lo que se añade un total de tres sobres de cartas más gratuitos.

Nueva expansión de Hearthstone

En esta nueva ampliación para el juego de cartas, el objetivo principal de su ambientación es homenajear a los juegos clásicos de mazmorras. Los jugadores se verán envueltos en una narrativa donde tendrán presencia hechiceros, caballeros y otros roles de la brujería y la espadaKóbolds & Catacumbascontará con un nuevo modo para un jugador basado en las mazmorras en el que se tendrán que superar fases.

 Si el jugador las supera, será recompensados con cartas. Si es derrotado, tendrá que empezar desde el principio. Su descarga será gratuita. La expansión contará con un nuevo tipo de carta, la de arma legendaria. Se ampliará la información sobre la expansión este fin de semana.

Hearthstone
Hearthstone
Precio: Gratis

Se esperan 3 expansiones más para el 2018

Blizzard espera lanzar durante 2018 tres nuevas expansiones para Hearthstone, según ha desvelado Ben Thompson a Metabomb durante un evento de prensa en Reino Unido. Estas expansiones incorporarán más cartas y nuevas misiones. Sin embargo, no está previsto que se integren más aventuras.

“En estos momentos creemos que es mejor seguir añadiendo misiones”, ha explicado Thompson, que es el responsable del diseño artístico del juego. El equipo cree que es mejor apostar por esos contenidos que trabajar en aventuras por los problemas que eso supone para mantener el equilibrio del juego y el incremento en la complejidad del título que se asocia con esas modificaciones.

Por su parte, Peter Whalen, diseñador jefe, cree que deben centrarse en potenciar la diversidad del juego y que con los últimos cambios hay más diferencias entre los mazos de los jugadores, algo que ha sido “muy bueno para la jugabilidad”.

Fuente: VA

Temas relacionados:

Contenido...