Prueba estos cinco juegos si deseas relajarte por un rato

Juegos

En la próxima categoría que te mostraremos a continuación se basa en juegos tranquilos, con un ambiente relajante, no se trata solo del tema; “juegos divertidos”, sino de juegos que puedan desconectarte por un rato. Gozán de unos controles bastantes sencillos además de unos simples gráficos, sin embargo, su temática y banda sonora es ideal para aquellos momentos de estrés en el que quieras desahogar con un videojuego.

1. Loner

Sencillez hecha juego, esa es la definición de Loner. Un juego en el que no debemos preocuparnos de puntuaciones, pagar para subir de nivel o cualquier otro sistema de pagos. Lo único que debemos hacer es disfrutar de la ambientación, en la que iremos descubriendo la historia de nuestro desconocido piloto.

Loner
Loner
Desarrollador: Kunpo
Precio: Gratis

2. Meditation Game

Un nombre que no da lugar a ninguna duda, Meditation Game. Es algo más que un simple juego, es toda una experiencia con la que podremos relajarnos y conseguir la tan ansiada meditación. Nos ofrece distintas bandas sonoras y temáticas, junto con el añadido de que es gratuito.

Meditation Game
Meditation Game
Desarrollador: Being
Precio: Gratis

3. My Oasis – Santuario Relajante

Estamos ante un juego que carece de cualquier elemento que pueda provocar estrés. Lo único que tiene que hacer el usuario es disfrutar de cómo va evolucionando el oasis e interactuar con todo aquello que lo compone.

My Oasis - Relaxing Sanctuary
My Oasis - Relaxing Sanctuary

4. Noir

La propuesta más activa de esta selección, estamos ante un juego en el que deberemos llevar a nuestro personaje a través de diversos niveles. Quizá no sea la experiencia más relajante si la comparamos con las anteriores opciones. Sin embargo, la belleza visual que tenemos delante de nuestros ojos sí nos ayudará a desconectar y concentrarnos en el juego.

Noir
Noir
Desarrollador: Boeuf Musqué
Precio: Gratis

5. Splashy Dots

Pintura, puntos, puzles y jazz de fondo, estos son los mimbres de un juego que encandila visualmente, que sin darnos cuenta nos envuelve en una experiencia de juego divertida y relajante. Como se diría por allí; ‘Deja salir el niño(a) que llevamos dentro’.

Splashy Dots
Splashy Dots
Desarrollador: Crimson Pine Games
Precio: Gratis

Fuente: EA

Temas relacionados:

Contenido...