Shadowgun Legends ya está disponible para Android

Juegos

¡Al fin!, unos de los juegos más esperados de esta temporada ya está disponible totalmente gratis en la Google Play Store, Shadowgun Legends es un juego de acción desarrollado por Madfinger Games, los mismos desarrolladores de las famosas sagas Dead Trigger y Shadowgun. La gente de Madfinger Games nos trajo ahora una versión distinta de Shadowgun, ya no es el típico juego que conocíamos en 3ra persona con una temática muy similar al de Gears of Wars. 

En este caso, se centraron en un juego multijugador, futurista y muy shooter en primera persona donde jugarás en distintos modos y desafíos con contrincantes reales (JCJ), además de disparar, podremos utilizar poderes exclusivos de ciertos personajes para acabar con nuestros enemigos, algo parecido a Overwatch de Blizzard. También tendremos el modo Community HUB que trata de expandirte como jugador entre otros jugadores, formar amistades, ir a bares, fiestas, entre otros.

No falta olvidar que, entre todos estos modos, también está el Guild, incluso podremos invitar a algún miembro de nuestro clan para formar partida CO-OP en diferentes modos como historia.

Se podrían imaginar que apenas lanzado el juego contiene mucho contenido para entretenernos, me pregunto si la gente de Madfinger Games tendrá nuevas cosas en mente para implementar en futuras actualizaciones, ya que, lo importante para viciarnos ya lo tiene.

Para poder jugar Shadowgun Legends en su máxima expresión debemos de poseer un dispositivo gama alta, buena conectividad a internet y lo más importante; Android 6.0 o superior, está es una gran falla que encuentro en este juego, por lógica, ser un videojuego con grandes gráficos necesitarás de un buen terminal, si tu dispositivo viene de fabrica con esta versión o mayor es muy probable que sea un terminal con buenas características capaz de correrlo sin problemas, quizás debido a ello los desarrolladores optaron por aplicar como requisito indispensable ser 6.0+, no obstante, en el mercado actual existen muchos terminales con características increíbles pero con versiones de firmware más bajos.

Si has logrado adquirir un dispositivo Android de último modelo en estos recientes meses es muy probable que este venga ya de fabrica con Android 6.0 Marshmallow o superior, si no, toca esperar a que salga algún mod que permita ejecutar el juego en versiones anteriores de Android.

The app was not found in the store. 🙁

Temas relacionados:

Contenido...