Stranger Things: The Game, disponible ya en la Google Play

Juegos

Stranger Things: The Game es un juego de aventuras con estética de los 80 que sigue la temática y hechos de la serie a la espera del estreno de la segunda temporada. En él nos pondremos en la piel de sus personajes para recorrer todos los escenarios reconocibles que aparecen en la ciudad protagonista, Hawkins. Tendremos que controlar a Hooper, Lucas, Nancy y compañía para conseguir los objetivos que se nos propongan en cada nivel y en el mínimo tiempo posible. De esta forma iremos escalando posiciones en el ranking mundial.

Para ello haremos uso de las habilidades únicas de cada personaje y resolveremos puzles con ellas. También los coleccionables están muy presentes en este juego. Habrá que buscar por todos los escondites de los distintos escenarios para encontrar todos los waffles y gnomos que podrán desbloquear secretos más adelante. Las mecánicas son muy sencillas. No disponemos de joysticks para movernos. Simplemente pulsaremos el lugar donde queremos que nuestro personaje vaya y el solo irá. Igual pasa cuando nos enfrentamos a los enemigos. Bastará con pulsar sobre ellos para atacarles.

El juego es un aliciente para todo aquel fan que esperaba con ansia la llegada de la segunda temporada de Stranger Things. Con su juego oficial podemos sentirnos un poco más cerca de los acontecimientos que están por llegar. Puede que en el propio juego descubramos algún misterio o secreto que la serie tenía escondido hasta ahora. Tendremos que seguir jugando para averiguarlo.

The app was not found in the store. 🙁

Fuente: proandroid

Temas relacionados:

Contenido...