The Walking Dead: March to War, otro título con una temática de acción/estrategia

Juegos

The Walking Dead: March to War es un título de acción estratégica disponible para Android. Sus dinámicas son similares a las de Last Day on Earth y otros títulos de gestión de construcciones en perspectiva cenital, aunque la auténtica gracia del título es su ambientación y cómo aprovecha la franquicia en la que se inspira.

The Walking Dead: March to War nos pone en la piel de un superviviente que acaba relacionado con Rick, Carl y los suyos. Estos son héroes que pasarán por nuestra comunidad de vez en cuando pues la misión que tenemos es la de crear una más grande para frenar a los caminantes, a asaltadores, a otros indeseables y marchar a la guerra. Cada uno de estos héroes tiene unos pedazos de historia que contarnos y que descubriremos mientras avanzamos por las tareas que nos exige realizar el juego.

Así, tendremos que montar enfermerías, campos de tiro, barricadas y almacenes para guardar y generar comida, teniendo mucho cuidado de las tensiones que sucedan en nuestro campamento. Contamos con un consejo para tomar decisiones y desde aquí se da acceso a las tramas de los héroes que vamos desbloqueando.

The Walking Dead: March to War esta disponible en español. Es un placer seguir los distintos pequeños arcos argumentales que el juego presenta y subir de nivel a los supervivientes además de reclutar a otros.

The app was not found in the store. 🙁

Fuente: MG

Temas relacionados:

Contenido...