Titanfall Assault, un juego de estrategia futurista que debes probar

Juegos

Los chicos de Respawn, responsables de las dos entregas numeradas de Titanfall en consolas, han tenido a bien lanzar este juego de estrategia en Android. De esta forma podemos seguir en nuestros dispositivos móviles con las batallas futuristas de titanes metálicos que tan buenos ratos nos han hecho pasar en nuestras queridas sobremesa. Sus mecánicas jugables nos resultarán conocidas. Una formula muy de moda últimamente que no parece tener signos de agotamiento.

Los juegos de estrategia en tiempo real son grandes compañeros de nuestros smartphones. En cualquier momento podemos echar una partida rápida y salvarnos del aburrimiento en más de una ocasión. Con este nuevo Titanfall Assault nos pondremos en la piel de un comandante que deberá ir liberando a sus tropas en el campo de combate. La premisa es sencilla. Debemos hacernos con el control del mayor número zonas posibles antes de que acabe el tiempo o derrotar la base enemiga antes de que lo haga él con nosotros.

Para hacernos con la victoria tenemos que colocar en el campo de batalla distintas cartas que tendrán sus propias habilidades y características. Éstas tendrán un coste determinado que podremos colocar si tenemos los suficientes puntos en la barra personal que se irá rellenando con el paso del tiempo.

En las cartas podemos encontrar los soldados principales, así como los propios titanes y cartas especiales como bombas o pequeños ejércitos de soldados, entre otras. Subiendo de nivel y obteniendo experiencia en los combates podremos mejorar nuestras cartas para formar un escuadrón potente con el que ganar todas las batallas. Éstas son online contra otros jugadores y podremos formar clanes para jugar con nuestros amigos.

Titanfall: Assault
Titanfall: Assault
Desarrollador: NEXON M Inc.
Precio: Gratis

Fuente: PA

Temas relacionados:

Contenido...