Wild West: New Frontier, el juego de granjas más exitoso de Android

Juegos

No tienes que madrugar ni acostarte cuando se vaya el sol, no hay necesidad de ponerse las botas de agua para limpiar las porquerizas y no tendrás que agacharte para escarbar el huerto: Wild West: New Frontier te ofrece lo más divertido del mundo granjero sin la necesidad de que abandones la pantalla del smartphone. Todo en un juego clásico de gestión de recursos en el que te sumergirás sin que te des cuenta.

Basta con que hayas jugado a cualquier otro juego de este estilo para que seas capaz de llevar las riendas de esta nueva granja. Y si no en el inicio tienes el pertinente tutorial (bastante pesado) con todo lo necesario para habituarte a tu nuevo rol. Cría las gallinas, alimenta a los cerdos, vende los productos caseros que elabores y gestiona la granja al completo para obtener la máxima rentabilidad.

El juego de granja con más éxito en Android: Wild West: New Frontier

Los gráficos de Wild West: New Frontier están muy logrados: entornos en 3D con todos los elementos en pantalla accesibles con un toque. Toca la tierra para recoger una cosecha con la hoz, por ejemplo; o restaura tu granero para que pueda acoger más grano. ¿Que quieres mayor productividad? Ya te imaginas lo que tienes que hacer: mejorarlo. Con su correspondiente importe en dinero y en tiempo; que se puede acelerar con la moneda del juego, claro.

Wild West: New Frontier es un muy buen juego de granja que se ha aupado al primer puesto en la Google Play Store española a fuerza de entretener con la máxima calidad. Lleva dos semanas en Android después de que ya saliera en Windows 10 o Facebook. Y, visto el éxito del juego, le va a plantar cara al mismísimo Hay Day. Si te gusta este estilo ya tienes otro juego con el que dar rienda suelta a tu vena granjera.

Wild West: New Frontier
Wild West: New Frontier
Desarrollador: Social Quantum Ltd
Precio: Gratis

Fuente: EA

Temas relacionados:

Contenido...